Capítulo 34

Nos encaminamos al lugar donde estaba Jake. Lo vimos, estaba cerca de una terraza donde su prima estaba sentada. Esperaba a Diego. Mike agitó la mano intentando llamar la atención de Jake que sonrió nada más vernos. En cuanto nos acercamos Jake comenzó a hablar:
-¿Todo claro?-asentí-Debe salir perfecto para que ese capullo tenga lo que se merece.
He de admitir que en el fondo sentía pena por Diego aunque, como bien dice el dicho, ``quien siembra viento recoge tempestades´´.
-¿Tu prima sabe lo que tiene que hacer?-pregunté, Jake asintió.
Nos sentamos en un banco cerceno a la terraza esperando la llegada de Diego. No nos hizo esperar demasiado. A los diez minutos apareció. Me puse nerviosa. No quería verlo de nuevo. Ahora estaba con Mike. Desde nuestro lugar escuchábamos todo lo que se decía en la terraza. Alana vio a Diego y se puso en pie. Lo besó en los labios, muy cariñosa. Él nos daba la espalda y ella nos guiñó un ojo.
-¿Qué es eso tan importante que querías decirme?-preguntó Diego.
-Sentémonos-Alana lo condujo a la mesa.
Se sentaron y ella empezó con el discurso:
-Es sobre la beca-los ojos de Diego se iluminaron y esbozó una sonrisa de triunfo-Pues es que estuve hablando con mi padre y me ha dicho que sí-se abalanzó a besarla pero ella lo detuvo-Pero ha habido un problema-puso cara de tristeza.
-¿Qué pasó, mi amor?-estaba disfrutando de lo lindo.
-Pues que Jake, mi primo, me llamó.
-¿Y?-no comprendía nada.
-Pues que me contó una cosa sobre ti-fingió entristecerse.
-¿Qué te contaron, preciosa?-le apartó un mechón de pelo de la cara.
-Que tú solo estás conmigo para conseguir la beca-dio un trago a su Coca-cola.
-¡Eso es mentira! ¡Yo te quiero!-fingió ofenderse. Mi momento se acercaba.
-Pues aquí hay una persona que dice que se lo has confesado.
-¿Quién?-me acerqué a la mesa-¿Abril?-no se lo esperaba el muy…
-Hola, Diego. ¿Entonces era mentira lo de que estabas con ella porque era la hija del rector y solo querías conseguir tu dichosa beca?-señalé a Alana con la cabeza.
-Eso… Yo… No sé que… Es mentira. No la creas. Quiere separarnos. Ella está enamorada de mí-lo intentó Diego, sin resultados.
-¿Yo? ¿Enamorada de ti? Lo siento pero lo estoy de otro-miré a Mike que observaba la escena, complacido.
-Tú misma lo dijiste…
-No. Estuve, estuve, pasado, terminado ¿lo comprendes? ¿O todavía no?-estaba muy, muy enfadada.
-¿Sabéis qué? ¡No os necesito! ¡Ya conseguiré la beca por mi mismo!-se dio media vuelta, dispuesto a marcharse.
-¡Pues ya te puedes ir buscando otra facultad…!-gritó Alana-Ese idiota se lo merecía. ¡Qué engañada estuve!
-Idem-nos acercamos a Mike y Jake.
-Has hecho bien-Mike me abrazó.
-Eso espero-me abracé fuerte a él, deseando que nunca me soltara.
Caminamos. Alana no dejaba de hablar.
-¿Cómo fue capaz de intentar engañarme? ¿Cómo fui tan imbécil? Solo para conseguir la beca esa de los co…
-Alana, ya está-Jake intentó calmarla sin éxito.
-¿Eres consciente de lo que ha hecho ese capullo?
-Bueno, nosotros nos vamos chicos-Mike intervino.
-Muchas gracias, Abril. Te estoy muy agradecida.
-De nada.
Tras despedirnos, nos alejamos.
-¿Así que estás enamorado de otro?
-Sí-lo besé.
-Humm… Creo saber de quien-sonrió Mike.
-Puede ser quien estés pensando-reí.
Nos acercamos a la estación para volver a Manhattan. Yo no tenía demasiadas ganas, ya que sabía que eso significaba separarme de él. El metro llegó y ambos subimos. No había asientos para ambos y él tuvo que ir de pie. En Manhattan fuimos a mi casa y él decidió quedarse un rato. Nos acurrucamos en el sofá a ver una peli y comer palomitas. Después Mike tuvo que irse y nos despedimos en la puerta de mi casa. Con un beso muy dulce, perfecto.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Capítulo 34

  1. Que se fastidie Diego!!! jejeje Me encanta!! Tengo unas ganas tremendas de que empiece mi vida en Barcelona!! jejeje
    ESPERO EL SIGUIENTE!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.