Capítulo 13

-¿A dónde vamos?-preguntó.
Me encogí de hombros.
-A donde tú quieras-dije.

-Pues vamos al Jardín Botánico.
Sonreí recordando la vez que fuimos al de Brooklyn.
-Sí, vamos por lo de Brooklyn-rió-¿Cómo me puedes conocer tan bien?
-No lo sé-sacudí la cabeza.
-Yo creo que no te conozco tan bien. Eres todo sorpresas.
-Tampoco será para tanto.
-¿Quieres probar?
-Adelante.
-Te explico, tú haces una pregunta y yo tengo que contestar bien.
-¿En qué continente está China? Tic-toc, tic-toc-dije imitando el sonido de un reloj.
-Idiota-rió-Sobre ti.
-Ah-hice como si comprendiera todo de repente-Pero has cambiado de tema porque no sabías la respuesta.
-Venga, ya.
-¿Cómo me llamo?-elevó los ojos al cielo-¡Dijiste que hiciera preguntas sobre mí! Si no lo sabes…
-¡Mike! Te llamas Mike-gritó-Siguiente pregunta.
-Mi color favorito es el…
-Verde-contestó, muy segura.
-Mi grupo favorito.
-Bullet for my Valentine.
-Película preferida.
-lndiana Jones.
-Me empiezo a quedar sin preguntas-musité, pensativo-Mejor amigo.
-Jake, vaya preguntita.
-Nombre de mis padres.
-Adam y Maggie.
-Abril ¿podemos parar? Si tú sabes más cosas de mí que yo.
Rió.
-No-fue rotunda.
-Deporte favorito.
Pensó un instante antes de continuar.
-Fútbol.
-Acertaste. Libro favorito.
-El señor de los anillos de J. R. Tolkien.
-Paramos ya que no se me ocurre más-reí.
-Está bien-asintió.
-¿Queda mucho?
-No, ya casi estamos…-se sumió en sus pensamientos hasta que llegamos.
Me llevó de la mano por aquel parque, no demasiado similar al de Brooklyn pero igualmente hermoso. Los frondosos árboles flanqueaban el camino y las pocas flores que todavía quedaban simulaban notas de color en un mundo gris y aburrido. Nos sentamos en un banco. Abril me acarició el pelo.
-¿Sabes? Tengo que entregar un trabajo dentro de una semana y aún no empecé-rió.
-Tal vez deberías dejar de hacer tanto el vago con tu novio y ponerte a estudiar-le dije antes de besarla.
-Humm… Seguramente sea mejor pero es que ¡me encanta mi novio!-rió.
-A mí también me gusta mi novia-murmuré.
-¡Qué casualidad!
-Ya te digo.
-¿Veinte minutos y nos vamos?
Asentí. Eso hicimos.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Capítulo 13

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.