Capítulo 23

Los días continuaron su curso y cada vez Abril y yo nos veíamos menos. Entre exámenes y trabajos no teníamos tiempo libre. Alguna vez fuimos juntos a la biblioteca pero no demasiadas veces, no lográbamos concentrarnos.
-No sé si ir un par de días a Manhattan-dijo un día cuando descansábamos de tanto apunte, libro y trabajo.
-Mejor quédate. Yo solo voy diez días y será justo en las fiestas-me encogí de hombros-Ya verás la nieve en Nueva York otra vez.
-Tienes razón-asintió.
-Claro-sonreí antes de volver a estudiar.

***



Clara se me acercó un día, antes de un examen.
-Hola, Mike.
-Hola.
-Hace mucho que no hablamos, ¿no crees?
-He estado muy liado con los exámenes.
-¿Puedes quedar un día de estos?
-Cuando acaben los exámenes tendré un par de días libres antes de ir a Manhattan.
-Pues espero que puedas quedar conmigo.
Sonreí asintiendo, aunque tenía tantas ganas como de tirarme desde la fachada del Empire State, ningunas.



***


Salí muy contento de clase. Había logrado aprobar todas. Me acerqué a la Facultad de Periodismo. Todavía faltaba un rato para que Abril saliera y me senté a esperarla. Cuando salió le sonreí.
-¡Aprobé! ¿Tú?
-También-dijo sonriendo.
-¡Qué peso nos quitamos de encima!
-Tienes razón-volvió a sonreír.
-¿Nos vamos a algún lado?
-Vamos a tomar algo caliente que me voy a congelar.
Asentí y fuimos a tomar un café.



***


Tres días después quedé con Clara.
-Hola, Mike.
-Hola, Clara.
Comenzó a caminar.
-¿Vamos a tomar algo?
Le di la razón, con ese frío no era bueno pasear.

El camarero se acercó a anotar nuestro pedido.
-Dos cafés con leche-dijo Clara.

Me miró, noté como trataba de sacar el tema de conversación.
-¿Cuánto tiempo vas a Manhattan?
-Diez días.
-¿Las Navidades?
Asentí. Su móvil sonó. Lo miró, contrariada.
-Es mi hermana, me tengo que ir a buscarla. ¡Mira que es pesada!
Sonreí y me despedí de ella que se bebió su café con leche de un trago antes de marcharse.

Esa misma noche hice una pequeña maleta para ir a Manhattan.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Capítulo 23

  1. Hola preciosa! Me he leído todos los que subiste últimos, gracias a tu evento me enteré^^ Y ME ENCANTAAA! me gusta mucho la historia y te animo a que sigas. Se te da bien esto (:
    Bueno ya subí el quinto capítulo de Verdades que negué, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me he estado leyendo los capítulos que has subido, que llevo unos días algo ocupado y no he podido hacerlo antes =(

    Me encanta tu historia, al leerla me la imagino como si estuviese viendo una serie o una película jeje

    Ya he subido un un nuevo capítulo, Espero que te guste =) http://almasentinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa , te sigo!
    pásate por mi blog si quieres y sígueme si te gusta<3
    besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.