Capítulo 24

Abril me abrazó.
-Adiós. Te echaré de menos.
-Y yo-dije antes de besarla.
-Dale recuerdos a Rachel y a Jake.
-Lo haré.
Me separé de ella y me marché hacia el avión después de dirigirle una sonrisa. Sacudió la mano y se quedó hasta ver que yo desaparecía tras las puertas en dirección al avión. Subí y me senté en mi asiento. El viaje se hizo largo y pesado. Cuando descendí del avión, mis padres, Rachel y Jake me esperaban. La primera en saludarme fue Rachel que corrió a abrazarme.
-¡Mike!-exclamó.
-¡Rachel1 ¡Te eché mucho de menos!
-Ya, seguro-sonrió y me guiñó un ojo.
Sonreí y me acerqué a ver a mis padres. Mi madre me abrazó y me acribilló a preguntas antes de que mi padre me palmeara el hombro con cariño. Jake fue el último en acercarse. Se había mantenido en un segundo plano todo el tiempo.
-¡Hola! ¿Qué tal todo?-comenzamos a caminar a la salida del aeropuerto.
-Muy bien, ya sabes que aprobé todo ¿y tú? ¿Cuántas suspendiste?
-Ninguna-dijo con aire triunfal.
-¿Con qué sobornaste a los profesores?-bromeé.
-No los soborné.
Era bien conocido que Jake no era buen estudiante. Casi siempre suspendía un mínimo de dos y un máximo de todas.
-Veo que empiezas a estudiar o, a abrir un libro.
-No te creas-rió.
En el parking hacía mucho frío y todos aceleramos el paso hasta el coche. Mi padre sacó las llaves del bolsillo y abrió. Me senté detrás, al lado de Rachel.
-Estamos muy contentos de que vayas a estar unos días aquí-dijo mi madre.
-Yo también, echaba de menos Manhattan. Y a vosotros, claro-añadí.
-Me aburrí mucho-confesó Rachel-No tenía a ningún hermano mayor al que molestar.
-Yo también, no tenía una hermana pesada-reí.
Me apretó el brazo y sonrió.
-Lo vamos a pasar genial. Haremos todo lo que siempre hicimos en Navidades.

Sonreí ante la idea. Iban a ser diez días geniales, aunque no estuviera Abril.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.