Capítulo 9

Estaba flipando. Nunca en mi vida me había pasado algo así. Sacudí la cabeza, no sabía si reír o llorar. Esperaba que esa chica no se me volviera a acercar. Solo con pensar como se había enfadado Abril porque la mirara, si Clara era mi amiga… Me estremecí. Sería como desencadenar una tempestad. No entendía nada. Tal vez debía llamar a Jake. Me planteaba esa opción cuando me di cuenta de que cabía la pequeña (o gran) posibilidad de que él estuviera con Rachel y ella hablara con Abril o actuara por su cuenta. No sé cual de las cosas era más terrible. ¿Hablar con Abril o Jake? ¿De qué? No había nada que preguntar, decir o hacer. Yo estaba con Abril y la quería. Después, esa chica tan guapa por mí podía hacer lo que quisiera siempre que no hiciera nada que perjudicara mi idílica relación. ¿Idílica? ¡Vaya palabreja! Llegué a casa y comencé a bostezar. Preparé la cena y llamé a Abril, la echaba de menos.
-Hola-susurró.
-Hola, ¿pasa algo?-pregunté por su reservado tono de voz.
-Es que estaba cenando con mis padres-musitó.
-Oh, claro, entiendo. ¿No se lo has dicho?-indagué.
-No.
-Lo siento. Ya hablaremos. Te quiero-dije atropelladamente.
-Yo también. Adiós-susurró y colgó.
¡Vaya lío! Esperaba que se lo tomaran a bien. Ojalá Abril lograra retrasar el encuentro el mayor tiempo posible. Fregué los cacharros y me acosté.
A la mañana siguiente madrugué y fui a la Facultad. Ocupé mi sitio habitual cuando todavía no habían llegado la mayoría de los alumnos. Le envié un mensaje a Abril preguntándole si sus padres se enfadaran mucho y, a continuación, silencié el móvil. Una voz me sobresaltó mientras ojeaba mis apuntes.
-¡Hola, Mike!-no, era ella. Suspiré silenciosamente y levanté la vista.
-Hola, Clara-forcé una sonrisa.
-Algo me dice que no te alegras de verme-dijo sentándose a mi lado y sonriéndome.
-No, que va…-le resté importancia-Solo es que estoy cansado-me excusé fingiendo un bostezo.
-Ah, bueno y ¿qué tal?
-¿Qué tal el qué?-pregunté.
-Con tu novia-contestó como si fuera la pregunta más tonta que le habían echo en toda su vida.
-Pues… muy bien, creo-respondí.
-¿Crees?-rió.
No respondí y volví a revisar mis apuntes. ¿Todavía faltaba mucho para que comenzaran las clases? No aguantaría mucho tiempo más esa extraña conversación. Al fin entró el profesor y comenzó a hablar. Anoté todo lo que decía, apresurado. Algunas cosas no las comprendí del todo pero se las preguntaría a Abril cuando la viera o las miraría en Internet. Las veces que dirigí la vista a Clara me dirigió una sonrisa y un travieso guiño de ojos.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Capítulo 9

  1. Esta chica no me gusta nada,no quiero que se meta en la relación de Mike y Abril -.-´
    Muy buena historiaa!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.