Capítulo 34

Un par de días después me reencontré con Clara.
-¿Qué tal las vacaciones?-preguntó antes de las clases. Llevaba puesto un jersey azul y unos vaqueros. Su pelo estaba suelto sobre los hombros.
-Pues muy bien, ¿y tú?-no pensaba contarle mis problemas sentimentales.
-Genial. Se te ha echado de menos-dijo.
Me desconcertó. No supe contestar. No quería más problemas, ya tenía de sobra.
-¿Qué peñazo, no? Volver a las clases-dijo al observar mi expresión de total desconcierto.
-Sí, muy aburrido-dije.
Miré de reojo el reloj. No quería ser borde pero deseaba que empezaran las clases y se callara de una vez. Apostaría que ni debajo del agua se callaba. Al contrario que Abril, sus silencios no eran incómodos y no te agobiaba con palabras estúpidas.
-Creo que estas Navidades vi a tu novia-lo dijo con fingido desinterés porque sabía que el tema me interesaría-No iba sola, la acompañaba un chico. Muy guapo, la verdad-dijo en tono de confesión.
-Ah, ¿si?-dije como si no me importara aunque me estaba muriendo por dentro.
-¿Habéis roto, verdad? A mí no me caía nada…-empezó a criticar.
-No hemos roto-dije con tono seco.
-Oh. Lo siento-dijo bajando la mirada. Parecía que iba a callarse. Sólo lo parecía-Pero parecían muy cómplices. Él era muy moreno. Tenía acento de aquí de Barcelona. ¿Lo conoces?
Aunque en ningún momento tuve dudas, si las hubiera tenido, en ese momento se habrían disipado.
-Sí, lo conozco.
-Ah.

Al fin la clase empezó y se calló. Nada más el profesor ponerse en pie, metí todo en la mochila y me fui sin darle tiempo a decir nada. Caminé a paso rápido hasta mi casa, donde me tumbé encima de la cama a meditar. Abril me llamó pero no le cogí el teléfono. Sabía que era cruel por mi parte pero no me atrevía a hablar con ella después de lo que me había dicho Clara. Entonces, ¿qué era lo que realmente pasara mientras yo estaba en Manhattan?

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.