Capítulo 43

Mike:

Eran más de las diez de la noche cuando Jake me llamó. Me costó procesar la información. Ella pensaba que yo estaba con Clara, me indigné un poco, yo no era como Diego, no era esa clase de persona. Pero no debía pensar en eso ahora. Yo seguía sintiendo algo, tal vez ella no quisiera nada pero debía hablar con ella. Se marchaba en seguida. Me lo había dicho aquella tarde al despedirse cuando terminó la entrevista. Quería hablar o verla una vez más, explicárselo todo y, que al menos, pudiéramos ser amigos aunque sabía que eso sería imposible. Corrí hacia el hotel donde había mencionado que se hospedaba. Cuando llegué me detuve, y miré a mi alrededor. La vi caminar hacia un cohe.
-¡Espera!-grité.
Cuando estuve lo suficientemente cerca la rodeé con mis brazos y la besé, me dio un bofetón.


Abril:

Me separé de él. Aunque mi primer impulso fuera devolverle el beso, la cordura se impuso.
-¿Qué haces? ¡Gilipollas!-le grité.
-Déjame explicarte-susurró.
-No hay nada que explicar, déjame en paz.
-No es como piensas. Yo no te dejé por Clara.
-¿Cómo qué no?-exclamé dolida. Parpadeé.
-Yo pensaba que tú estabas con Diego, os vi besándoos.
-¿Yo? ¿Con Diego? ¿Qué dices? Él me besó y yo le dije que se fuera a…
-Ahora lo sé, antes no. Rachel fue quien se dio cuenta después de hablar con Jake.
Lo comprendía. ¿Entonces…? ¿Entonces nos habíamos dejado por esa tontería?
-¡Espera!-exclamé-Yo te vi besándote con Clara. ¿Eso no significa nada?
-Diez mil besos de ella no son comparables a uno tuyo-dijo sonriéndome.
Me dejó helada, como si en vez de haberme dicho una frase preciosa me hubiera arrojado un cubo de hielo.
-¿Entonces…?
Él asintió.
-Lo siento-susurramos al unísono.
Reímos bajito.
-¿Qué debemos hacer?-musité cerrando los ojos.
-Lo que nos dicte el corazón-aseguró.
¿Qué me dictaba el corazón? No lo sabía.
-Tengo una idea-sonreí.
Él me miró, esperando una explicación.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.