Reseña de La profecía de Ehia, mi nueva historia

¡Hola, aficionados /aficionadas a blogger! Pues parece que os tengo un poco abandonadillos. Ya hace días que subí esto a mi tuenti ( Mi Vida En Manhattan, por si alguien quiere agregarme) y aquí me olvidé. Lo siento pero es que yo soy así :P Bueno, a lo que iba. Después de Mi Vida en Manhattan y Mi Vida en Barcelona, pienso seguir escribiendo. Y mi nuevo proyecto se llama La Profecía de Ehia. ¿Os preguntáis de qué trata? Ahora os dejo la reseña ;)


Él será el elegido,
él que viva en los bosques colindantes,
nacido en el día señalado por Reydyan,
acudirá a nosotros representando al temible Akyan,
y nosotros acabaremos con él.
Pero todavía hay una esperanza,
la diosa Kaelida lo protegerá
y afirmará que él no reencarna al mal.

Una críptica profecía, dos jóvenes y muchos enemigos pero ningún aliado. ¿Qué les deparará el destino en las misteriosas tierras de Layndeian? ¿Qué les sucederá en esta aventura que cambiará sus vidas para siempre? ¿Podrán Noah y Pablo vencer a sus enemigos?


¿Cuándo la leeréis? Hasta Navidades no creo, lo siento pero no tengo tiempo para escribir, sólo los viernes, sábados y domingos y no os creáis que cunden mucho. Además de que quiero estar un tiempo de rélax después de llevar ya cinco meses en blogger ;) Pero seguiré por aquí, leyendo vuestros blogs ;D Según tenga más información de cuando la subiré y demás os la iré dando (y al mismo tiempo que en Tuenti) :P
¡Besos!

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Reseña de La profecía de Ehia, mi nueva historia

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.